Ya estaba casi convencido, sólo me faltaba que alguien que la hubiera usado, me diera su opinión, empecé a indagar y en la infinita fuente de conocimiento que es youtube, empecé a encontrar cositas:
Un tipo que se lo compra en Taiwan, y lo compara con un Ipad2 (teniendo un ipad2 se lo compra, me parece una buena pista) con un juego de aviones:
Primera prueba superada con nota, no diré que iguala al ipad2, pero no se queda nada lejos, además los colores son vivos y la pantalla es muy brillante, y a nivel de reflejos, parece que están ambos igualados.
Otro punto, comparativa entre un ipad1 y T10 con PDF, es en chino, pero se aprecia como va el dispositivo con este tipo de archivos.
Prueba superada, 2 de 2, cada vez pinta mejor.
Después encontré otro video donde la propia gente de Smartq lo prueba, de estos videos no te puedes fiar del todo, porque está claro que el fabricante quiere que te lo compres, así que solo te va enseñar lo que funciona de puta madre, pero de todas maneras es muy interesante:
Siendo un video promocional, la verdad es que me convenció bastante.
Cada vez me gustaba más y no encontraba nada que me dijera lo contrario.
Entonces encontré este video donde se muestra algo que es crítico en los tablets, los videos en Flash:
El aparato salva la papeleta de manera bastante decente, dentro de los grandes problemas que tienen los tablets con el contenido de este tipo dentro de las webs.
Otro video que hizo convencerme aún más, un ruso que lo desempaqueta y juega con él en directo, no entiendo de donde lo habrá sacado el pavo.
y otro donde pone a funcionar el USB con un pendrive con fotos, reproducción de videos en HD y dándole caña al angry birds:
La parte de videos, a mí por lo menos, ya me tenía convencido, sólo necesitaba que alguien me dijera que tal era la pantalla al tacto y su impresión, para hacer el pedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario